Defensor del consumidor financiero
Nuestros clientes cuentan con un Defensor del Consumidor Financiero que Geocapital ha dispuesto a su servicio para resolver de forma clara, objetiva y gratuita las quejas y/o reclamos que consideren necesarios realizar en cumplimiento de la ley 1328 de 2.009
Principal
Dra. María Cristina Mejía S.
Teléfonos: (601) 313 59 27
Celular Principal: 315 328 96 03
Dirección: Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 13, Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá.
Correo Electrónico: mcristinamejias@gmail.com
Sitio Web: www.mejiasanin.com
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Con el ánimo de solucionar sus inquietudes, le recordamos que usted tiene a su disposición un defensor del consumidor financiero, con el cuál puede interponer quejas y reclamos a nivel nacional a través de los canales establecidos (dirección física, dirección electrónica institucional o número de teléfono), así como nuestros diferentes canales de atención, donde podrá hacer la radicación de estas y ser trasladadas si así usted lo desea, con el Defensor
Suplente
Dra. Myriam Lizbeth Téllez Mancera
Celular Suplente: 311 530 46 16
Correo Electrónico: myriamlizbeth@gmail.com
La Superintendencia Financiera de Colombia – SFC es el ente de control encargado de velar por la protección del consumidor financiero. Conoce toda la información sobre el consumidor financiero que ha dispuesto esta entidad en su sitio web: https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/60886